1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

HaurKuna/GazteKuna

BBK KUNA PROGRAMA ACTIVIDADES PARA PÚBLICO INFANTIL VINCULADAS CON LA SOSTENIBILIDAD Y LA AGENDA 2030

  • Las actividades, dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 10 años, serán gratuitas, arrancarán el 18 de diciembre, y se celebrarán los miércoles y sábados hasta el mes de Mayo.
  • Este programa quiere generar un impacto positivo en el público infantil y concienciarles sobre los retos de futuro de nuestra sociedad.

BBK Kuna: La Casa de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) presenta su programa de actividades público infantil. El programa tiene el objetivo de generar un impacto positivo en niños y niñas de 3 a 10 años a través del juego y se enmarca en los espacios HaurKuna / GazteKuna del centro.

Para ello, trabajarán a través de distintas actividades lúdicas valores vinculados con el desarrollo sostenible y la Agenda 2030: uso respetuoso de recursos, igualdad de género, salud, solidaridad, medio ambiente, ciudades sostenibles… Y todo a través del juego y dinámicas que impulsen la creatividad y la cooperación grupal haciendo que los y las más peques se lo pasen genial.

Las actividades se desarrollarán los miércoles y sábados de 17.30 a 18.30 en BBK Kuna.

Las sesiones serán gratuitas, en euskera y castellano y se realizarán en grupos reducidos de 15-20 participantes, y habrá apoyo a la diversidad en los casos que sea necesario.

BBK Kuna ha trazado un programa que contempla realizar acciones diversas y que se focalicen en distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) cada mes:

DICIEMBRE: ODS 15 – vida y ecosistemas terrestres

URTARRILA: ODS 14 – vida submarina / ODS 2- hambre 0

OTSAILA: ODS 3 – salud y bienestar

MARTXOA: ODS 5 – igualdad de género

APIRILA: ODS 7 – energía asequible y no contaminante / ODS 11 ciudades y comunidades sostenibles

MAIATZA: ODS 12 – producción y consumo responsable