BBK KUNA: The Future Game “Llegada al futuro” / “Etorkizunera iristea”

Jueves, 11 de marzo
9.30-11.00
Sala BBK

El viaje al futuro que 30 jóvenes de Bizkaia han realizado durante las últimas 4 semanas llega a su fin. The Future Game, es un programa de aprendizaje gamificado donde jóvenes valientes exploran las tendencias y desafíos más importantes de este siglo para crear visiones y prototipos del futuro emergente con un impacto en su entorno. Tomando como marco los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, los jóvenes han sido guiados en un proceso de aprendizaje, inspirados por las expertas ‘Voces del Futuro’, y están equipados con habilidades de innovación social.

Esta comunidad de jóvenes está desempeñando un papel fundamental en la difusión de un desarrollo económico sostenible y ético de Bizkaia, así como en la creación de nuevas culturas inclusivas y en el compromiso cívico.

Te esperamos el próximo 11 de marzo en la Sala BBK donde podrás conocer de primera mano a estos valientes agentes del futuro, donde te contarán su experiencia y sus propuestas para asegurar un futuro bienestar en este loco siglo XXI.

Solicita tu invitación gratuita aquí

También podrás seguir el evento en streaming aquí