1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

BBK Bootcamp

Para la puesta en marcha de esta edición, BBK se ha aliado con The Bridge, la aceleradora de talento digital que ofrece bootcamps adaptados a las necesidades del mercado laboral actual y que cuenta con una amplia experiencia en este campo, con centros en Madrid, Valencia y Sevilla.

El objetivo de esta colaboración es potenciar la formación en competencias digitales en la ciudad vasca, en la que la demanda de perfiles profesionales relacionados con el mundo tecnológico crece de forma incesable.

Esta nueva edición de los BBK Bootcamps arrancará el próximo mes de enero y se podrán estudiar cuatro especialidades: Desarrollo Web Full Stack, Data Science, Ciberseguridad y Diseño de producto digital UX UI.

Elige el formato que mejor se adapte a ti: presencial o remoto, en formato full time o en formato compatible con trabajo o estudios.

¡Estudia ahora, paga después!

Nuestro objetivo es hacer accesible la formación digital a todas las personas. Gracias a nuestras becas ISA podrás formarte y empezar a pagar una vez estés trabajando.

A través del Income Share Agrement, nuestros alumnos pueden formarse en cualquiera de los BBK Bootcamps sin tener que pagar. Una vez que consiguen un trabajo estable y bien remunerado comienzan a pagar la formación a través de cuotas mensuales.
¡Consigue una forma de entrar en el sector digital, cómoda y rápida, sin necesidad de invertir un dinero que no tienes!

Ciberseguridad

Curso Ciberseguridad: conviértete en técnico de seguridad informática.  Ver más

Data science

Con el curso de Data Science aprendrás las técnicas y las herramientas necesarias para el análisis de datos, construir modelos de inteligencia artificial y machine learning. Ver más

UX/UI Product Design

Con el curso UX/UI design aprenderás a diseñar productos digitales que impacten y ayuden a las personas. Un Bootcamp centrado en la usabilidad y la investigación. Ver más

Desarrollo Web Full Stack

Conviértete en desarrollador full-stack con el curso de desarrollo web más completo. Aprende los lenguajes de programación más demandados por las empresas. Ver más

Actualidad

Todas las noticias
Ir al contenido