Cargando Eventos

Exposición de fotos ENFOQUE/ENFOKATU

Exposición de fotos del grupo Namasté y Arkaitz Saiz

Fecha 15/12/22

Hora 17:00 – 19:00h

El grupo Namasté (grupo de empoderamiento juvenil) de Caritas Diocesana de Bilbao, ha estado realizando durante este año 2022 el proyecto ENFOQUE/ENKOKATU junto con el fotógrafo profesional y voluntariado de nuestra entidad, Arkaitz Saiz.
El objetivo de ENFOKATU/ENFOQUE es sensibilizar sobre la realidad de l@s jóvenes migrantes de manera creativa y artística, con la realización de una exposición para la presentación de las fotos más relevantes y de un folleto/cuadernillo con narrativa que acompaña cada fotografía como forma de expresión y descripción de sus vivencias.
Además, podremos contar con invitados especiales con los que, tras varios grupos de reflexión, vamos a realizar una mesa redonda donde participaran jóvenes de Namaste, jóvenes de Bilbao Basket, alumnado de la BAM (escuela de magisterio) y jóvenes de Euskalerriko Eskautak.

Comparte

Próximos eventos

Todos los eventos

Laboratorio Nueva Longevidad

BBK y Ashoka España se unen para impulsar un innovador modelo de longevidad mediante la creación de un laboratorio que apoya nuevos proyectos e iniciativas para Bizkaia.

Magic Textiles

Fashion Revolution Week 2024

Haurkuna: Pez globo

TALLER ARTÍSTICO y JUEGOS DE MANOS Y PIES

Dann Hoyos

Concierto

Haurkuna: Son 17

TALLER DE PEGATINAS

Edu Basterra

Concierto