Cargando Eventos

Cambiar el mundo con solo cambiar la mente

Guenla Kunsang nos explicará los fundamentos de la meditación y cómo podemos utilizar estos métodos de eficacia probada para aumentar nuestro bienestar y la calma interior.

Fecha 10/06/23

Hora 19:30h

En este mundo ajetreado, incierto y en el que todo cambia tan rápido, a veces nos sentimos como un globo a merced del viento, incapaces de controlar la dirección que toma nuestra vida ~ pero no tiene por qué ser así.

En esta charla, Guenla Kunsang nos explicará los fundamentos de la meditación y cómo podemos utilizar estos métodos de eficacia probada para aumentar nuestro bienestar y la calma interior. Con el tiempo seremos capaces de mantener una mente tranquila y relajada y podremos cambiar el mundo a mejor con solo cambiar la mente.

Este evento se basará en el libro «Cómo transformar tu vida» del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, un maestro de meditación mundialmente conocido que ha sido pionero en la introducción del budismo en el mundo moderno.

Guenla Kelsang Kunsang tiene una gran experiencia, es una practicante muy respetada y discípula cercana del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché desde hace casi 30 años.

Es la Directora Espiritual Nacional de Austria, Suiza, Italia y Sudáfrica, y enseña en Festivales Internacionales, Nacionales y Celebraciones del Dharma.

Se ha ganado la admiración y el afecto de muchos estudiantes de todo el mundo gracias a su ejemplo puro y a su amor bondadoso. Sus enseñanzas son poderosas y claras.

Comparte

Próximos eventos

Todos los eventos

BBK Tech and Humanity Summit

Las sesiones privadas del Summit invitarán a los participantes a conectar e intercambiar ideas sobre los principales retos y oportunidades en el campo de la inteligencia artificial, o la democracia y tecnología para el impacto social.