Cargando Eventos

Microteatro:»¿Me dejas darle el biberón?»

Entrada libre hasta completar aforo.

Fecha 30/06/23

Hora 19:00h

Tras recibir el pasado mes de abril el Premio a la Mejor Obra de Interpretación otorgado por el Laboratorio de Teatro del Pabellón 6,  Disfrutaremos de una dramaturgia de Patxo Telleria protagonizada por Jon Ander Ganboa y Olatz Ganboa.
El padre y la hija tenían una relación tóxica: demasiadas deudas afectivas, demasiados resentimientos, demasiados ultrajes insatisfechos, demasiadas cargas emocionales. Aunque trataban de evitarlo, su unión siempre provocaba desavenencias y la única manera de evitar conflictos era alejarse unos de otros.
Cuando su hija se convirtió en madre de un niño de pocos meses, le dio otra oportunidad al Padre y le ofreció hacer como abuelo lo que como padre no sabía hacer. Pero el intento fracasó y fue capaz de olvidar los resentimientos acumulados.
Ahora las cosas han cambiado. Mi padre está enfermo de Alzheimer. Y al margen de los sentimientos, la relación con su hija ha cambiado. Jon es un anciano amable, sonriente, cariñoso y positivo.
Siendo así, la hija se siente culpable porque debería estar preocupada por el futuro incierto que espera a su padre, y sin embargo es una hija feliz que disfruta de la relación con su padre como nunca lo ha hecho.
Pero este equilibrio es delicado e inestable, y en poco tiempo estallará en el aire; los acontecimientos girarán en una dirección que la Hija no puede ni imaginar.

Comparte

Próximos eventos

Todos los eventos

Bideodromo 2023

Festival internacional de cine y video experimental.