Cargando Eventos

Música, teatro y danza. ¿Extraescolares? ¿O ni eso…?

bilbao kultura social forum

Fecha 27/09/23

Hora 12:00h

LUIS DE LEZAMA

Colegio Santa María La Blanca. Presidente

Luis de Lezama es reconocido por su destacado papel en la promoción de la educación y los valores en el Colegio Santa María la Blanca en Montecarmelo. Su labor se enmarca en la Fundación IRUARITZ LEZAMA, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fundamental la formación y el desarrollo integral de las personas en el ámbito laboral y social.

Luis de Lezama destaca no solo como defensor de la educación y los valores en el Colegio Santa María la Blanca, sino también como un promotor incansable de la formación artística a través del Instituto de Artes Escénicas Madrid, conocido como INARTES. Su visión educativa abarca una amplia gama de disciplinas, incluyendo la música, la danza y el teatro, con el objetivo de enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes y ayudarles a desarrollar todo su potencial.

El Instituto de Artes Escénicas Madrid –INARTES se ha convertido en un faro de excelencia artística, brindando a los alumnos la oportunidad de explorar y perfeccionar sus habilidades en las artes escénicas. Este enfoque holístico en la educación, que abarca tanto la formación artística como los valores fundamentales, refleja la visión de Luis de Lezama de formar no solo mentes educadas, sino también individuos con un profundo sentido de la empatía y el respeto por los demás.

Comparte

Próximos eventos

Todos los eventos

Dann Hoyos

Concierto

Haurkuna: Son 17

TALLER DE PEGATINAS

Haurkuna: Retratando Igualdad

TALLER DE CREACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Edu Basterra

Concierto