Espacios

BBK Kuna se presenta como un edificio con carácter multidisciplinar donde las actividades, encuentros, interacciones y proyectos nacen y crecen en sus diferentes plantas.

P-1

Muelle

Espacio en conexión con la Ría y el barrio de 
San Francisco - Bilbao la Vieja. Se proyecta como un espacio distendido, con una amplia terraza vegetal en el exterior y un interior versátil para alojar actividades como exposiciones locales, encuentros informales o ser un espacio de encuentro de la ciudadanía.

P0

Plaza

Es un espacio de bienvenida e información. De un sólo vistazo, se podrán ver las principales líneas de trabajo de BBK Kuna y su programación. Cuenta con espacios preparados para alojar charlas, eventos y exposiciones e incluso un pequeño quiosco de comida con una oferta casual.

P1

Kuna Crea

Espacios adaptados a los proyectos residentes en BBK Kuna, que encontrarán el mejor entorno para favorecer la colaboración, el trabajo intensivo, el networking y el contacto con nuevos aliados.

P2

Kuna Inspira

Una planta que aloja formaciones y conocimiento aplicado. Su interior totalmente diáfano con un equipamiento de vanguardia convierten a esta planta en un lugar ideal para la inspiración, comunidades de aprendizaje, etc.

P3

Ganbara

Un espacio totalmente luminoso y equipado para acoger celebraciones y eventos especiales del ecosistema de BBK Kuna.

Pincha sobre cada planta para obtener más información