Cargando Eventos

BBK Open Science Fest

BBK Open Science Fest brinda la oportunidad de conocer, compartir y disfrutar de la ciencia abierta y participativa, y las oportunidades que genera como motor para lograr un mundo mejor y más sostenible.

Fecha 07/06/21 – 13/06/21

Hora 10:00 – 20:30h

Comparte

El punto de encuentro entre la ciencia y la sociedad de Bizkaia

Este festival de ciencia abierta y participativa ofrece a toda la ciudadanía la oportunidad de disfrutar, socializar y aprender en torno a la ciencia, la tecnología y la innovación y conocer movimientos globales como la ciencia ciudadana y comunitaria, la innovación social, el naturalismo digital y mucho más.

¿A quién va dirigido el festival?

Familias y público infantil
BBK OSF´21 tiene una programación dirigida a familias y al público más joven. Además, habrá muchos shows y actividades de ciencia que podéis seguir y hacer también desde casa, de forma fácil y segura, si tenéis listos los ingredientes.

Centros educativos
BBK OSF´21 tiene una oferta dirigida a la educación experimental en ciencia y a la innovación educativa. Puedes participar en las sesiones dirigidas a personal educativo o alumnado, online o presencial, para conocer algunas de las propuestas más innovadoras en educación, participar en shows de ciencia, realizar talleres y contribuir con tu visión y experiencia en los diálogos abiertos.

Empresas, profesionales y emprendedores
BBK OSF´21 tiene una oferta dirigida al emprendimiento con una base científico-tecnológica y social. El festival será un escaparate de ideas, productos, servicios, modelos y soluciones innovadoras que buscan el bien común, en especial si utilizan y promueven la ciencia y la tecnología abiertas.

Amantes de la ciencia
BBK OSF´21 tiene una oferta dirigida para que cualquier persona aprenda, comparta y practique ciencia. Será un encuentro donde compartir y disfrutar de la ciencia abierta, ciudadana y comunitaria. Habrá actividades prácticas de ciencia en las que podrás participar.

Gente que no es de «ciencias»
La ciencia nos acompaña en todos los aspectos de la vida. Si eres una persona curiosa, con ganas de aprender y experimentar, encontrarás en el festival una amplia oferta de actividades relacionadas con lo que a ti te gusta. BBK OSF rompe con el estigma de que la ciencia es complicada, aburrida y que no es para “los de letras”.

Próximos eventos

Todos los eventos

BBK Tech and Humanity Summit

Las sesiones privadas del Summit invitarán a los participantes a conectar e intercambiar ideas sobre los principales retos y oportunidades en el campo de la inteligencia artificial, o la democracia y tecnología para el impacto social.