1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
The future game

The Future Game

Generar soluciones que tengan un impacto positivo en el mundo

The Future Game es una experiencia gamificada de aprendizaje en acción a través de la cual jóvenes exploran las tendencias y retos más importantes de este siglo para crear visiones y prototipos del futuro emergente con impacto en su entorno.

Teniendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como marco, los jóvenes se ven guiados por un equipo multidisciplinar de voces del futuro, jugando un rol clave en la difusión de un desarrollo económico sostenible y ético así como en la creación de nuevas culturas inclusivas y de compromiso civil.Se ha realizado la primera edición, siendo un éxito con la inscripción de más de 100 jóvenes y la selección de 30 jóvenes inspiradores que han desarrollado soluciones a los retos de Bizkaia en apenas un mes.

En busca de agentes de cambio

A través de ‘The future game’, BBK Kuna quiere contar con el potencial emprendedor de las nuevas generaciones que «juegan un papel clave» en la difusión del desarrollo económico sostenible y ético, así como en la creación de nuevas culturas inclusivas.

Los objetivos de “The Future Game” son tres:

  • Promover nuevas ideas y empresas donde el impacto social y ambiental positivo sean tan importantes como su viabilidad económica.
  • Capacitar a los jóvenes con habilidades y herramientas para que sean agentes del cambio.
  • Crear un ecosistema de organizaciones preparadas para abordar los retos que depara el futuro.

Con la apertura de BBK Kuna se abrirán más convocatorias del programa.

Actualidad

Todas las noticias
the future game ashoka

The Future Game - Jóvenes Changemakers Ashoka

El pasado viernes día 12 todas las personas que se apuntaron al progama The Future Game tuvieron la oportunidad de unirse en videollamada con los Jóvenes Changemakers de Ashoka. La […]

Comparte